Apartamentos Sunny Beach Benalmadena

Apartamentos en Benalmadena, en primera línea de playa, Costa del Sol.

 
INICIO SERVICIOS ESTUDIOS LOCALIZACION VISTAS ¿COMO RESERVAR? PRECIOS Y OFERTAS BLOG

 
 

Nuestra fantástica ubicación nos permite ofrecerles una estancia en primera linea de playa con maravillosas vistas al mar. Ideal para desplazarse andando y disfrutar de la ciudad y su entorno. A muy poca distancia de los grandes núcleos de la Costa del Sol. Dirección: Avenida García Lorca, 9, Benalmadena-Costa, Malaga. Situado en primera línea de playa, entre el mar y el Parque de la Paloma, muy bien comunicado por autobús o tren con el resto de la Costa del Sol.

hotel en benalmadena  
 

..."esta muy bien situado un ambiente agradable" 

 
 

 

Nos encontramos privilegiadamente situados; a unos metros de nuestro aparthotel dispone de: Parque Selwo Marina, con delfinario y pingüinario. Parque de la Paloma, lugar de expansión. Playas. Paseo Marítimo. Tiendas supermercados y restaurantes. Centro comercial y cines.

En Benalmadena: Puerto deportivo Puerto Marina. El encanto de Benalmadena Pueblo. Teleferico de Benalmadena, con exhibición de aves rapaces. Tivoli World, parque de atracciones. Sala de fiestas y casino de Torrequebrada. Parque submarino. A pocos minutos, Torremolinos, Fuengirola, Malaga, Marbella y Estepona, con actividades como visitar el zoo de Fuengirola, montar a caballo, visitar el parque de cocodrilos de Torremolinos, el museo Picasso de Malaga, Puerto Banús, Selwo Estepona, el centro histórico y artístico de Ronda y disfrutar de la gastronomía de la Carihuela.  

 
   
 

..."A very enjoyable stay. Ideal location for beach, restaurants and shops. Accommodation was more than adequate and excellent value. Looking forward to a return trip. Patricia Ansell"

 
 

A 10 Km. del Aeropuerto
A 5 Km de Torremolinos
A 15 minutos andando de Puerto Marina.
A 20 minutos en coche de Marbella
A 15 minutos en coche de Malaga

 

Cómo llegar: tomar dirección Benalmadena-Fuengirola, hasta la salida 222. Bajar dirección al mar y llegar al Paseo Marítimo. Desde aquí nos podrá ver facilmente.

   
 
 

A un paso de Puerto Marina

En Puerto Marina, el puerto deportivo de Benalmádena, podrá encontrar un centro comercial, y multitud de restaurantes con la más variada cocina nacional e internacional, a un paso de nuestro establecimiento, con lo que no será necesario que disponga de su vehículo. Tras pasar el día en la playa o en la piscina, una de las mejores alternativas es conocer la vida nocturna de Puerto Marina, una de las mejores de la Costa del Sol. Multitud de Pubs, salas y terrazas acojen todos los días de verano y los fines de semana en invierno a una gran cantidad de personas de todas las nacionalidades hasta altas horas de la madrugada.  

 
 
 
 
Atencion al cliente Mapa de la web Links Terminos Legales
 
 
Diseñado y desarrollado por Gesenet Aparthotel Sunny Beach, Benalmadena Costa