Apartamentos Sunny Beach Benalmadena

Apartamentos en Benalmadena, en primera línea de playa, Costa del Sol.

 
INICIO SERVICIOS ESTUDIOS LOCALIZACION VISTAS ¿COMO RESERVAR? PRECIOS Y OFERTAS BLOG

 
 

El próximo sábado 16 de mayo Puerto Marina será el lugar idóneo para pasar el día tanto para los mayores, como para los mas pequeños. Contaremos con una CONCENTRACIÓN DE MOTOS de los años 70, 80 y 90. Además esta semana las Leyendas del Mar nos traen el FESTIVAL DE LOS 7 MARES, donde los más pequeños podrán gozar de maravillosos animales marinos y piratas. Pasacalles de ANIMALES MARINOS, Teatro "PIRATAS DE CARAMELO, Títeres "MARINA Y EL PEZ BURBUJA.

No te lo pierdas!!

 
 

El Museo Pompidou ha abierto sus puertas en Málaga

Una visita recomendada, con obras de Picasso, Giacometi, Kalho o Magritte, entre otros, en un fantástico emplazamiento, el Muelle Uno, rodeado de resaturantes, bares y frente al mar. Completa la visita con el Museo Thyssen, el de Arte Contemporáneo y el Picasso.

 
 

Puerto Terror 12:00 a 18:00 Puerto Marina, Benalmádena

El fin de semana más terrorífico para los valientes que se atrevan a adentrarse en Puerto Terror. Conviértete en fantasma, hombre lobo o vampiro para la gran fiesta del miedo donde los seres más monstruosos protagonizarán aterradoras historias de misterio e intriga. Los días 14 y 15 de marzo el miedo se apodera del puerto deportivo de Benalmádena, haciendo partícipes a sus visitantes de las actuaciones más sorprendentes y terribles que jamás hayan vivido. ¡No olvides tu disfraz y prepárate para recibir un buen susto en Puerto Marina y Las Leyendas del Mar! 

 
 

Castillo de Colomares

Se trata de un edificio de gran belleza construido como homenaje al descubrimiento de América por D. Esteban Martín entre los años 1987 y 1994. El interior contiene bonitas vidrieras.

Se encuentra muy cerca de Benalmádena pueblo, en la Carretera del Sol. Desde nuestro hotel en Benalmadena Costa, puedes tardar en coche unos 10-15 minutos.

 
 

Justo al lado de nuestro ‪‎hotel‬ se encuentra el parque de la Paloma. Es la principal zona verde urbana del municipio y uno de los parques predilectos de toda la costa del sol por su amplitud e instalaciones. Dispone de más de 200.000 metros cuadrados de áreas verdes donde podremos encontrar zonas de paseo perfectamente balizadas y señaladas, un lago artificial, dos modernos parques infantiles, senderos, animales así como zonas de restauración. Es el punto de encuentro de centenares de personas en los fines de semana que disfrutan de los espacios verdes de este parque así como de todas sus instalaciones.

Avda. Federico García Lorca s/n 29631 Arroyo de la Miel 

 
 

¿No conoces el Museo Automovístico de Málaga?

Una colección espectacular de automóviles de todas las épocas y marcas te espera. Rolls Royce de época, Jaguar, Aston Martin, Mercedes...Una visita inexcusable.

Y además, el 13 de Diciembre tendrá lugar una concentración a sus puertas del Ferrari Owners Club de Andalucía, donde podrás disfrutar de Ferraris legendarios como el Maranello, el F430 o el 599.

Situado en Avda. Sor Teresa part, 15, Málaga

 
 
 
 
Atencion al cliente Mapa de la web Links Terminos Legales
 
 
Diseñado y desarrollado por Gesenet Aparthotel Sunny Beach, Benalmadena Costa