Apartamentos Sunny Beach Benalmadena

Apartamentos en Benalmadena, en primera línea de playa, Costa del Sol.

 
INICIO SERVICIOS ESTUDIOS LOCALIZACION VISTAS ¿COMO RESERVAR? PRECIOS Y OFERTAS BLOG

 
 

Realice el pago de la reserva a su llegada.

No ha de pagar nada por anticipado. Puede realizar su reserva on line, con disponibilidad actualizada. Disponemos de servidor seguro para enviar sus datos y le ofrecemos la cancelación gratuita si la realiza al menos con 3 dias de antelacion a su llegada. Compruebe más abajo todas las condiciones.

hotel en benalmadena  
  ..."We love Sunny Beach Apartamentos and would never stay anywhere else. The location is the best. Sally & Emil Gaverluk"   
 
¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar a través del formulario de reservas de la web, en la seccion "Reservar".
¿Cómo sé si hay disponibilidad?
En "Reservar". Antes de dar sus datos, procedemos a informarle acerca de la disponibilidad y precios de su peticion.
¿Cómo aplico los precios?
En "Reservar" . Seleccione el periodo en el que está interesado y el sistema realiza el calculo automaticamente.
¿Como sé que mi reserva está confirmada?
La reserva está confirmada siempre que los datos enviados sean correctos. En un plazo no superior a 8 horas le enviaremos la confirmación de su reserva. La reserva es en firme cuando usted recibe dicha confirmación.
Si no recibe la confirmación en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de "Atención al cliente".
¿Porqué me aconsejan que incluya mi telefono móvil en el formulario?
Le recomendamos complete el campo "telefono" del formulario de reservas; en algunas ocasiones los e-mails no funcionan por problemas de saturación, etc.., y nos es imposible el contacto con nuestros clientes. Sólo en estos casos le enviaremos un mensaje notificando dicha incidencia y solicitando otro e-mail al que podamos enviar la confirmación de reserva.
¿He de pagar algo por anticipado?

El pago se realiza a la llegada al establecimiento en su totalidad. No se realiza ningun cargo por anticipado en las reservas estandar.

En las reservas con ofertas no reembolsables (marcadas claramente en el formulario de reservas) el importe es cargado en su totalidad por anticipado en la trajeta de crédito.

¿Cómo sé si la reserva es sobre una habitación estandard o tiene una oferta no reembolsable?
Todas las reservas son estandar salvo que se indique lo contrario junto al nombre tipo de habitación, en el formulario de reservas. En el caso de ofertas no reeembolsables, éstas son señaladas en color rojo junto al nombre del tipo de habitación.
¿Puedo realizar el pago sin dar mi tarjeta de crédito?

Puede realizar una transferencia a nuestra cuenta corriente por la primera noche de estancia. En estos casos le solicitamos que nos envíe un e-mail a través de "atencion al cliente" y le facilitaremos nuestros datos.

En el caso de ofertas no reembolsables el cargo se hará por la totalidad.

¿Es seguro enviar los datos de mi tarjeta?
El envío de sus datos se realiza de forma totalmente segura, ya que disponemos de un Servidor Seguro que encripta toda la información enviada mediante el protocolo de seguridad Secure Socket Layer (SSL).
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Para reservas estandar: Usted siempe puede cancelar la reserva sin que implique ningún cargo, si dicha cancelacion la realiza antes de las 72 horas de la llegada. (Le devolveremos el anticipo realizado en caso de que haya realizado una transferencia). Para cancelar la reserva, sólo ha de dirigirse a "Atención al cliente" e indicar en observaciones la fecha de la reserva y el nombre. En un plazo no superior a 24 horas recibirá la confirmación de la cancelacion. Si no recibe la confirmación en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de "Atención al cliente".

Para reservas con ofertas no reembolsables: Podrá realizar la cancelación; no obstante, y debido a las maginificas ofertas, este tipo de reservas no tienen derecho a ningún tipo de devolución.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?
Para modificar su reserva, sólo ha de dirigirse a "Atención al cliente" e indicar en observaciones la fecha de la reserva, el establecimiento sobre la que la realizó y el nombre. En un plazo no superior a 24 horas recibirá la confirmación de la modificación. Si no recibe la confirmación en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de "Atención al cliente".
¿Hasta que hora puedo realizar la entrada?
No hay horario establecido; no obstante, le rogamos que indique en "observaciones" del formulario de reserva si estima que su llegada será posterior a las 18:00 horas.
 
 
 
 
Atencion al cliente Mapa de la web Links Terminos Legales
 
 
Diseñado y desarrollado por Gesenet Aparthotel Sunny Beach, Benalmadena Costa