Apartamentos Sunny Beach Benalmadena

Apartamentos en Benalmadena, en primera línea de playa, Costa del Sol.

 
INICIO SERVICIOS ESTUDIOS LOCALIZACION VISTAS ¿COMO RESERVAR? PRECIOS Y OFERTAS BLOG

 
 

Ponemos a su disposición 32 estudios para 2, 3 ó 4 personas.

Todos con unas fantásticas vistas frontales a la playa, terraza, baño completo Tv satélite, aire acondicionado* y cocina totalmente equipada con menaje, cuberteria, vajilla, cocina electrica y frigorifico. Decoración moderna y acogedora, para su mayor confort.

WIFI GRATIS
Estudios totalmente equipados y con vistas al mar

hotel en benalmadena  
 

..."Volvere mas veces"

 
 

DISTRIBUCION Y EQUIPAMIENTO

Todos los estudios tienen salón dormitorio con dos camas individuales y un sofa cama, cocina, baño y terraza con vistas al mar

TV Satelite, opción de aire acondicionado, cocina equipada.

apartamentos en benalmadena

 
 

..."Wonderful location. Very clean.The staff and the owner was extremely helpful and that really made us enjoy our stay. The pool was nice and clean and the location was excellent. "

 
 

PLAYA Y VISTAS

 

Todos los estudios tienen terraza con vistas al mar 100% aseguradas

 
 

..."muy bien"

 
 

COCINA Y BAÑO COMPLETO

Cocina con electrodomesticos y menaje y baño completo en todos los estudios

 
 

..."A very enjoyable stay. Ideal location for beach, restaurants and shops. Accommodation was more than adequate and excellent value. Looking forward to a return trip. Patricia Ansell" 

 
 

Nuestros estudios están equipados para alojar 2, 3 ó 4 personas, ideales para familias con hijos.

Oferta especial para familias: los niños menores de 8 años, gratis, acompañados de 2 adultos.

Nuestros estudios están equipados para viajes con niños; cocina, calentador de agua y leche, frigorífico, posibilidad de aire acondicionado, piscina y enfrente de la playa, al lado del parque de la Paloma, de Tivoli World, el parque de atracciones de la Costa del Sol y de Selwo Marina, con el delfinario y pingüinario.  

 
 

Estudios para 2, 3 ó 4 personas. Vistas al mar. Cocina completa. Se admiten mascotas.

Ofertas larga estancia. Para clientes que necesiten alquilar un estudio para larga temporada, les ofrecemos unos descuentos muy interesantes que podrán comprobar en nuestra seccion de "Precios y ofertas".

Servicio exclusivo: Le ofrecemos además un servicio de pre-reserva hasta confirmar vuelos. Le guardamos su solicitud de estudios hasta que pueda realizar la reserva. Puede acceder a él desde Atencion al cliente.  

 
  * Desde el 1 de Julio y hasta el 30 de Septiembre ofrecemos en regimen de alquiler el aire acondicionado en los estudios; El precio mínimo es de 30 euros para 4 días más una fianza de 50 euros. Cada día adicional cuesta 7 euros. Si desean solicitarlo, por favor escríbanlo en "observaciones" en el formulario de la web.    
 
 
 
Atencion al cliente Mapa de la web Links Terminos Legales
 
 
Diseñado y desarrollado por Gesenet Aparthotel Sunny Beach, Benalmadena Costa